Make your own free website on Tripod.com
Ayuda Sin Fronteras
FIN

HOME

FIN | JUNTA DIRECTIVA | STAFF DE PROFESIONALES | SERVICIOS | DIRECCIONES | PROYECTOS | QUIENES SOMOS

OBJETIVOS:

Fomentar y desarrollar acciones en los componentes de la prevención integral legal, derechos humanos, promoción de la salud y las distintas áreas educativas y del proceso productivo

Creación de centros de conciliación, salud y educativos en los diversos niveles y modalidades constituyéndose en entes transformadores de la sociedad existiendo consenso en los participantes con los planteamientos contenidos.

Brindar asesoría legal en general defensa jurídica y constitución de empresas.

Promover el respeto a los derechos humanos equidad de género y realizar aciones pro adolescentes, niño y mujer, promover y desarrollar programas de prevención integral en favor de la comunidad en general como educación sexual, prevención del uso de drogas, prevención de la violencia familiar, escuela de padres, atención del menor con ocupación temprana y prevención de desastres.

Conservar, acrecentar y transmitir la cultura general y universal con sentido critico y creativo afirmando referente los valores nacionales en especial a través de la investigación y difusión de temas relacionados a las áreas sociales, filosofía, literatura, arte, folklore, deporte, recreación, turismo y ciencias humanas, ejecutando las actividades culturales nacionales e internacionales que contribuyan a tal fin.

Promover y realizar investigación cultural y científico y fomentar la creación intelectual y
artística. favorecer el intercambio nacional e internacional en el concepto del arte popular, y de investigación.

Formar humanistas, científicos, investigadores y profesionales de alta calidad académica de acuerdo con las necesidades del país, y que se desarrolle en sus miembros valores éticos y cívicos, las actividades de responsabilidad y solidaridad social y de conocimiento de la realidad nacional, así como la necesidad de integridad nacional, latinoamericana y universal.

Extender en su acción y sus servicios a la comunidad y desarrollo integral orientando investigaciones en todo lo que pueda cooperar con los problemas nacionales y universales

Promover la educación en sus diversos niveles de modalidades ya sea formal o no formal, vale decir en las comunidades Asentamientos humanos Asociaciones vivienda, Clubes deportivos, etc. como respuesta a la responsabilidad social de contribuir al proceso educativo dentro de la Provincia Constitucional del Callao en una primera fase. constiturse en ente protector de los agentes educativos proporcionándoles y asegurando los recursos necesarios para el desempeño de sus funciones.

Crear, promover, mantener y ampliar centros de educación superior, universidades e institutos superiores y Ceos, colegios nacionales y particulares, escuelas superiores, pensionados y centros para discapacitados.

Fomentar iniciativas que tiendan a propagar nuestros valores éticos y culturales como: cursos, conferencias, becas, concursos, grupos de folklore, deporte, recreación y turismo.


Av. Víctor A. Belaunde 680 Carmen de la Legua Reynoso - Callao
Telf.: 452 - 4575 / 98033405